Su abogado de divorcio en Mallorca

En nuestro despacho contará con los servicios de un abogado de divorcio en Mallorca especializado.

Cuando se produce la separación de la pareja, es imprescindible iniciar un proceso de divorcio para que, de forma oficial, se disuelva el matrimonio y se adapten una serie de medidas recogidas en el Convenio regulador que afectarán a la custodia de hijos, pensión de alimentos, pensión compensatoria, el reparto de bienes etc.

Nuestros abogados de divorcio de Mallorca trabajarán para ofrecerle un servicio personalizado, rápido y eficaz, defendiendo sus intereses.

Con nosotros, tendrá acceso al mejor abogado de divorcio de Mallorca y Palma, con una dilatada experiencia en todo tipo de procesos de divorcio y separación.

Nuestro despacho

Juan Martínez Taberner
Juan Martínez Taberner encabeza un equipo de abogados especialistas en divorcios y en separaciones con una larga experiencia en llevar a cabo todos los trámites relacionados con estos procedimientos, que pueden resultar complicados y necesitar asesoramiento jurídico.

De esta manera si usted y su pareja han decidido poner fin a su matrimonio deberán informarse sobre todas las gestiones que deben realizarse e intentar ponerse de acuerdo para que el divorcio sea lo menos costoso posible, tanto en tiempo como en términos económicos.

Si además tienen hijos deberán tomar una serie de decisiones que afectan a los más pequeños intentando que sufran lo menos posible, entre ellas se encuentra quién de los progenitores va a quedarse con la guarda y la custodia de los hijos, un calendario de visitas o una pensión de alimentos.

Es favorable que sea un divorcio de mutuo acuerdo para que usted y su pareja lleguen a un consenso y los trámites sean más ágiles, si no lo consiguen sería un divorcio por la vía contenciosa, más costoso. En los dos casos nuestros abogados se pondrán a su disposición para orientarle.

En cuanto a cuestiones más económicas en todo proceso de divorcio habrá que liquidar el régimen económico matrimonial y que hará de una manera o de otra en función de lo que se decidiera al contraer matrimonio.

Si usted no se ha casado nunca pero son pareja de hecho también habrá que tomar determinadas decisiones. Confíe en nuestro equipo de expertos en Derecho de Familia y especialmente en separaciones y divorcios, y no le fallaremos.

Trabajamos en Palma de Mallorca y toda la isla, contacte con nosotros y resolveremos sus dudas antes de que tome la decisión definitiva, estaremos a su lado durante todo el proceso si nos necesita.

Nuestros servicios son de calidad, luchamos por los intereses de nuestros clientes y nuestros precios están pensados para todos los bolsillos. No lo piense más y contacte con nosotros.
Copyright © Abogado Divorcio Mallorca · 1ª CONSULTA GRATIS · JUAN MARTINEZ TABERNER Todos los derechos reservados
Busco abogado - Abogados españa