Abogados especializados en divorcios contenciosos

Abogados especializados en divorcios contenciosos
En los divorcios a los que no se llega a acuerdo, son los tribunales y jueces quienes habrán de tomar la decisión sobre el particular. Los abogados especializados en divorcios contenciosos, están acostumbrados a encontrarse con cualquier situación en este ámbito, situaciones en las que es posible que el enconamiento entre las partes se tal, que haya que recurrir hasta a detectives privados y peritos forenses. Sin embargo, en los diferentes grados de agresividad de los divorcios contenciosos, también existen aquellos en los que puede llegarse a un acuerdo. Sin llegar a ser divorcios de mutuo acuerdo, con contenciosos menos complejos. Esta situación se da cuando los abogados colaboran para que las partes acuerden consideraciones importantes, evitando una ampliación de los costes. Pero frecuentemente cada cónyuge desea una situación diferente al otro cónyuge, con lo que llega el desacuerdo y los problemas.

Hay muchas situaciones que pueden intervenir en un divorcio contencioso, como la presencia de hijos o la necesidad de obtener pensiones compensatorias. Es necesario tener presente que tras la ruptura del vínculo familiar, los componentes de la familia no ha de ver comprometida su situación económica. Básicamente, han de encontrarse en una situación lo bastante desahogada económicamente como para no sufrir carencias de ningún tipo.

Las asignaciones, pensiones o retribuciones deberán ser acordadas o decididas por el juez a partir de las pruebas presentadas por los correspondientes abogados. En caso de existencia de menores al cargo de los cónyuges, habrá de dirimir diferentes cuestiones para que se hallen las mejores soluciones para los pequeños.

Los abogados especializados le proponen acciones para demostrar dejación de obligaciones, incumplimiento de apartados del convenio regulador y otras circunstancias que pueden darse en divorcios contenciosos u otro tipo de separaciones. Incluso en los divorcios de mutuo acuerdo, los documentos presentados habrán de ser perfectamente legales y apropiados para el interés del cliente.
Copyright © Abogado Divorcio Mallorca · 1ª CONSULTA GRATIS · JUAN MARTINEZ TABERNER Todos los derechos reservados
Busco abogado - Abogados españa