Abogado experto en divorcios y separaciones < Mallorca >

Abogado experto en divorcios y separaciones < Mallorca >

No cabe duda que la separación de las parejas, siendo una elección bilateral o no, es un procedimiento amargo. Por eso, en nuestro despacho en Mallorca vamos a preservar tus intereses.

Nuestros expertos en separación y divorcios te ayudarán a enfocarlo bien desde el inicio, asesorándote sobre la demanda y sobre las exigencias en la escritura.

Debe haber transcurrido tres meses desde la celebración del matrimonio para poder separarse.Dicho plazo no será necesario sí de justifica que hay riesgo para la vida

Es necesario aportar una escritura pública otorgando poderes de representación a su procurador.

La Jurisdicción Voluntaria es otro método ágil y eficaz de disolver su matrimonio, exige que sea de mutuo acuerdo, que no haya descendientes con la capacidad modificada judicialmente, que haya transcurrido 3 meses desde la celebración de la boda, un procurador y un letrado únicos para ambos cónyuges.

La Ley de Jurisdicción Voluntaria incluye una vía rápida a través de la cual los implicados pueden divorciarse acudiendo a una notaría personalmente y acompañado de un letrado. Deben cumplirse unos requisitos para poder acceder por esta vía: debe ser de mutuo acuerdo, siempre y cuando no haya hijos menores no emancipados y debe haber pasado al menos tres meses desde que contrajo matrimonio.

Este método lo debe interponer uno de los que conforman la pareja, al otro se le entregará una notificación,esto implica ser un procedimiento duro, sobre todo para los clientes.

Con mención a los hijos, se estipulará el empleo repartido de la guarda y amparo de los descendientes en el momento que así lo supliquen los padres
, en la súplica de pacto coordinador o en el momento que los divorciados lleguen a este convenio en el transcurso del procedimiento. El Juez, al concertar la guarda armonizada y luego argumentar su dictamen,aprobará los cuidados apropiados para el seguro cumplimiento del plan de tutela implantado, intentando no separar a los hijos.

Son justificación de ruptura:
Cualquier desafuero grave de las obligaciones condicional de los vástagos de los implicados o alusivo de uno de los contrayentes que cohabiten en el domicilio común.
Copyright © Abogado Divorcio Mallorca · 1ª CONSULTA GRATIS · JUAN MARTINEZ TABERNER Todos los derechos reservados
Busco abogado - Abogados españa