¿Quiere divorciarse? Abogado de gran profesionalidad en Mallorca

¿Quiere divorciarse? Abogado de gran profesionalidad en Mallorca
Si le gustaría divorciarse, queremos invitarle a leer la siguiente información. Es normal que algunas parejas puedan experimentar crisis con el paso del tiempo, lo cual entendemos que es una vivencia triste para quien que viven esto.
No obstante, judicialmente existen formas para eliminar dicha unión. El divorcio se divide en en dos supuestos: por una parte el contencioso, y por otro lado el de mutuo acuerdo. Ambos casos los conocemos como judiciales, lo cual hará que que se tramitan ante el Juez. En eso difiere con el divorcio notarial, durante el cual evidentemente no participará dicho Juez.

Este último supuesto se creó con la Ley conocida como de Jurisdicción Voluntaria.
El divorcio de tipo contencioso es donde la demanda la interpone uno sólo cónyuges, bien sea porque el otro es ajeno a ello, o puede ser porque no está de acuerdo con la idea de romper el vínculo matrimonial. En este tipo de casos estarán presentes 2 juristas, uno para cada uno. La duración el divorcio contencioso es mayor que la del resto .
Especificado esto, recalcamos que esto depende de varias cosas y que cada supuesto tiene una situación particular, por lo que nadie puede adivinar el tiempo exacto en el cual se acabará dicho trámite.

Para terminar, sobre el divorcio de mutuo acuerdo, este supondrá la ventaja de ser más raudo que el comentado antes. Puede solucionarse en unos dos o tres meses.

Los miembros podrán ir con la presencia de solamente un abogado. Una última opción es un divorcio express, aún más corto que el anterior. Somos conscientes que un divorcio gran inestabilidad en las personas. Si como añadido existen menores, el proceso es más delicado.

En dichas coyunturas no sólo se verán las circunstancias de los cónyuges, sino lógicamente también las de los menores. Se establecerá la custodia de los menores, que puede ser exclusiva o compartida. Habitualmente, también se señalarán las pensiones. Cual sea el caso, dicho divorcio será más rápido con la ayuda de que nos defienda de la manera apropiada. Por eso le proponemos contactar con nuestro Despacho, donde veremos su caso y luego será asistido la mayor eficiencia y profesionalidad.
Copyright © Abogado Divorcio Mallorca · 1ª CONSULTA GRATIS · JUAN MARTINEZ TABERNER Todos los derechos reservados
Busco abogado - Abogados españa