Su abogado de divorcio en Mallorca

En nuestro despacho contará con los servicios de un abogado de divorcio en Mallorca especializado.

Cuando se produce la separación de la pareja, es imprescindible iniciar un proceso de divorcio para que, de forma oficial, se disuelva el matrimonio y se adapten una serie de medidas recogidas en el Convenio regulador que afectarán a la custodia de hijos, pensión de alimentos, pensión compensatoria, el reparto de bienes etc.

Nuestros abogados de divorcio de Mallorca trabajarán para ofrecerle un servicio personalizado, rápido y eficaz, defendiendo sus intereses.

Con nosotros, tendrá acceso al mejor abogado de divorcio de Mallorca y Palma, con una dilatada experiencia en todo tipo de procesos de divorcio y separación.

Agilidad y profesionalidad en su divorcio. Abogados matrimonialistas en Mallorca.

Agilidad y profeionalidad en su divorcio. Abogado en Mallorca.
¿Necesita un abogado de familia en Mallorca? Contacte ya con nosotros. Si desea divorciarse, queremos brindarle la siguiente información útil. Es normal que las parejas puedan pasar por crisis con el paso de los años. Aún con todo, legalmente existen formas para romper dicho matrimonio. En primer lugar es necesario distinguir entre dos tipos de divorcios: judiciales y no judiciales.

En el primer grupo quedan enmarcados el divorcio contencioso y el de mutuo acuerdo, sin embargo en el segundo caso solo ubicaremos el divorcio notarial. Para entender con detalle estas diferencias le explicamos a continuación en qué consiste cada uno.

El divorcio contencioso sucede cuando se presenta demanda de manera unilateral por parte de un solo cónyuge. Se trata de un proceso menos rápido: se puede alargar hasta un año.

En los divorcio contenciosos, los cónyuges no consiguen llegar a acuerdos en algunos aspectos básicos, como distribuir los bienes en común o la custodia de los hijos menores (lo cual sucede mucho). Debido a esto el proceso se alargará. Por eso queremos señalar que cuanta más voluntad negociadora tengan entre ellos, más fácil será el proceso de divorcio. Por otro lado tenemos el divorcio conocido como de mutuo acuerdo.

En el divorcio, la demanda es presentada a la vez por ambos cónyuges. Esto supondrá que los dos asistan acompañados con un solo abogado. Los divorcios de este tipo se pueden solventar más velozmente que los contenciosos. Por ello es dicho que estos divorcios suponen dos cosas: son menos lentos y de menos coste que los otros. Pero además mencionaremos que esta vía tiene otra variante, denominada divorcio express.

Se hace ante notario y reduce bastante más los tiempos de espera. Debemos indicar, eso sí, que no es posible si existen niños menores o incapacitados.

Somos conscientes que un divorcio nerviosismo en la esfera personal. Si adicionalmente existen hijos, el proceso es complicado. En dichas eventualidades no sólo se atenderán las circunstancias de los adultos, sino lógicamente también las de los hijos. Habrá que establecer la custodia de dichos menores, que podemos clasificarla como exclusiva o compartida.
Habitualmente, también quedarán recogidas las pensiones. Cual sea el caso, el proceso será más ligero contratando que nos oriente de la manera apropiada. Por eso le invitamos a contactar con nosotros, donde analizaremos su situación y después será asistido agilidad y profesionalidad.
Copyright © Abogado Divorcio Mallorca · 1ª CONSULTA GRATIS · JUAN MARTINEZ TABERNER Todos los derechos reservados
Busco abogado - Abogados españa