Abogados matrimonialistas en Mallorca

¿Está buscando abogados matrimonialistas en Mallorca? Nuestro despacho de abogados está especializado en Derecho de Familia y específicamente en el asesoramiento legal en materia de divorcios y separaciones.

La asistencia de un buen abogado especialista en divorcios le ayudará a que realizar este trámite sea lo más rápido y fácil posible ya que conocemos muy bien como llevar a cabo el proceso. Además, podemos ejercer una labor de mediación entre ambos cónyuges con el fin de llegar a un consenso relativo a los acuerdos más importantes que deberán adoptar.
Debido a nuestra experiencia, tenemos claro que el mejor divorcio es aquel que se lleva a cabo de mutuo acuerdo. Las ventajas de este tipo de divorcio son varias:

  • Ahorro de costes y tiempo: ya que, por un lado, podrán ambos cónyuges estar representados por ello mismo abogado y además el proceso judicial será mucho más corto sin tener que aportar pruebas complementarias, como periciales etc. lo que elevan los costes del proceso. El estar conformes sobre los acuerdos adoptados también impedirá una dilación innecesaria del proceso.
  • Menor carga emocional: un divorcio nunca es fácil para nadie y tanto la pareja como los hijos en caso de haberlos, pueden verse perjudicados por un proceso que dure demasiado en el tiempo. El mutuo acuerdo permite que este proceso se lleve a cabo de una forma menos perjudicial para todos.
  • Mayor probabilidad de que los acuerdos sean respetados: cuando las decisiones se toman con consenso es mucho más sencillo que ambas partes las respeten en el futuro.

Cuando es posible llevar a cabo un divorcio de mutuo acuerdo, será necesario redactar un documento denominado Convenio Regulador, que recogerá todos los acuerdos importantes alcanzados por el matrimonio relativos a la custodia de hijos, pensión de alimentos, régimen de visitas, uso de la vivienda familiar etc.
En este punto la asistencia legal de un abogado matrimonialista es muy importante, ya que les podemos ayudar, además de llegar a dichos acuerdos, mediando entre ambos, a que estes queden perfectamente reflejados y sin lugar a equívocos en dicho Convenio.

Nos encargamos de redactar todos los acuerdos e incorporarlos a dicho documento, que se adjuntará junto a la demanda de divorcio en el momento de presentar esta.

Nuestros abogados matrimonialistas de Mallorca están a su servicio para ofrecerles la mejor asistencia legal en caso de divorcio y separación y en general para cualquier asunto relacionado con el Derecho de Familia.

Le invitamos a contactar con nosotros para obtener el asesoramiento legal que necesita.

Copyright © Abogado Divorcio Mallorca · 1ª CONSULTA GRATIS · JUAN MARTINEZ TABERNER Todos los derechos reservados
Busco abogado - Abogados españa