Divorciarse en Mallorca

Divorciarse en Mallorca con abogados de divorcio con experiencia

¿Está buscando un abogado para divorciarse en Mallorca?

En nuestro despacho encontrará abogados especializados en divorcio que podrán ayudarle a llevar a cabo este trámite de la mejor forma y en el menor tiempo posible. Ponemos a su servicio al mejor abogado de familia de Palma y Mallorca.

El proceso de divorcio puede tener una duración variable, en función, principalmente, de si el matrimonio está conforme, en primer lugar, con el acto de divorciarse, y con todas las medidas derivadas del divorcio y que afectan al futuro de la familia. Hablamos de medidas como la custodia de los hijos menores, en caso de haberlos, la pensión de alimentos y compensatoria, el régimen de visitas, el uso de la vivienda familiar etc.

Cuando el matrimonio está de acuerdo con todas las medidas, estaríamos ante un divorcio de mutuo acuerdo. Se trata de un proceso de divorcio que, por sus características, es de duración más corta.
En este caso es necesario presentar la demanda de divorcio por parte de ambos cónyuges, o bien a través de uno de ellos con el consentimiento del otro. Junto a la demanda de divorcio se presenta el denominado Convenio Regulador, que es un documento en el que se recogen todos los acuerdos alcanzados por la pareja.
Para la elaboración del Convenio Regulador es muy aconsejable el asesoramiento de un abogado. En nuestro despacho tendrá a su disposición a abogados de divorcio con una dilatada experiencia en este tipo de procesos que podrán ejercer una labor mediadora para ayudarles a alcanzar los acuerdos que sean necesarios y que, posteriormente, se encargará de que figuren reflejados en el Convenio regulador que se presente.

Mención aparte merece el divorcio express, la modalidad de divorcio de mutuo acuerdo más rápidas y económicas.

El divorcio contencioso sería por el contrario un tipo de divorcio más costoso, a todos los niveles, tanto desde el punto de vista económico como del tiempo de duración.
Se trata de un divorcio en el que la pareja no ha llegado a acuerdos referente a algunas o todas las medidas. Debido a ello, será un Juez quién deba acordarlas por ellos en la sentencia de divorcio. Para hacerlo será necesario que las partes sean escuchadas previamente y que se aporten todas las pruebas y documentación que se precisen.

En este tipo de procesos, la asistencia legal de un abogado de divorcios es totalmente necesaria ya que se encargará de defender los intereses de su cliente para conseguir las medidas más favorables a este.

Si necesita divorciarse en Palma y toda el área de Mallorca, no lo dude, y cuente con los servicios del mejor abogado de familia. Contacte con nosotros para más información.
Copyright © Abogado Divorcio Mallorca · 1ª CONSULTA GRATIS · JUAN MARTINEZ TABERNER Todos los derechos reservados
Busco abogado - Abogados españa