Su abogado de divorcio en Mallorca

En nuestro despacho contará con los servicios de un abogado de divorcio en Mallorca especializado.

Cuando se produce la separación de la pareja, es imprescindible iniciar un proceso de divorcio para que, de forma oficial, se disuelva el matrimonio y se adapten una serie de medidas recogidas en el Convenio regulador que afectarán a la custodia de hijos, pensión de alimentos, pensión compensatoria, el reparto de bienes etc.

Nuestros abogados de divorcio de Mallorca trabajarán para ofrecerle un servicio personalizado, rápido y eficaz, defendiendo sus intereses.

Con nosotros, tendrá acceso al mejor abogado de divorcio de Mallorca y Palma, con una dilatada experiencia en todo tipo de procesos de divorcio y separación.

Abogado de divorcio express en Mallorca

Abogado de divorcio en Mallorca - Divorcio express
En nuestro despacho podrá acceder a los servicios especializados de un abogado de divorcio en Mallorca.

Enfrentarse a un divorcio nunca es fácil, pero el divorcio express nos facilita todos los trámites relacionados con el proceso. Gracias a ello, la situación no se alargará más de lo necesario y podremos reducir el tiempo de duración de todo el proceso.

El divorcio express es el tipo de divorcio más rápido y económico de los existentes en España, sobre todo cuando lo comparamos con un divorcio contencioso.

La clave de este ahorro de tiempo y costes está en que una de las condiciones necesarias para poder tramitar este tipo de divorcio es que el matrimonio esté conforme. Esta conformidad no solo debe darse con respecto al mero hecho de divorciarse y dar por finalizada la convivencia.
Este acuerdo entre los cónyuges debe extenderse hasta todas las medidas que se desprenderán necesariamente del divorcio y que afectarán a todo el núcleo familiar.

Junto con la demanda de divorcio, que deberán presentar conjuntamente o bien uno de ellos con la conformidad de la otra parte, se presentará un Convenio Regulador, que es el documento en el que se recogerán todos los acuerdos alcanzados por el matrimonio y relativo a cuestiones tan importantes como la custodia de los hijos menores, régimen de visitas, pensión de alimentos, uso de la vivienda familiar etc.

Debido a la importancia de estos acuerdos, y a que resulta beneficioso para ambas partes tramitar el divorcio de forma amistosa, nuestros abogados especializados en divorcio de Mallorca ejercen una actividad mediadora para conseguir, en la medida de lo posible, que se alcance un acuerdo en todos los puntos relevantes.

Gracias al divorcio express, no solo se acortan los tiempos del procedimiento, también supone un ahorro económico para el matrimonio ya que pueden estar representados, si así lo desean, por el mismo abogado.

Por todo ello, nuestra recomendación es que, siempre que sea posible, el divorcio se tramite de mutuo acuerdo.

¿Necesita tramitar su divorcio? Cuente con los servicios del mejor abogado de divorcio de Mallorca. Le ofrecemos atención rápida, personalizada y eficaz. No dude en consultarnos.
Copyright © Abogado Divorcio Mallorca · 1ª CONSULTA GRATIS · JUAN MARTINEZ TABERNER Todos los derechos reservados
Busco abogado - Abogados españa