Abogado de familia en Mallorca

Contacte con el mejor abogado de familia de Mallorca
Si está buscando un abogado de familia en Mallorca para resolver cualquier cuestión legal, en nuestro despacho encontrará a verdaderos especialistas en esta área del Derecho que le podrán ofrecer el mejor asesoramiento.

Un abogado de familia está especializado en el asesoramiento acerca de conceptos jurídicos y legislación relativa a asuntos relacionados con la familia y su relación entre sus miembros así como de estos con terceras personas y/o entidades.

El denominado Derecho de Familia engloba una legislación muy extensa por lo que es necesario contar con profesionales especializados en esta área.

¿En que cuestiones legales puede ayudarle un abogado de familia?

Sirva a modo de ejemplo las siguientes situaciones en las que podrá requerir los servicios de un abogado de familia, aunque en la práctica pueden ser muchas más.

  • Tramitación de herencias y todo lo relacionado con derecho de sucesiones: Declaración de Herederos, pago de impuestos relacionados, redacción de Testamentos etc.
  • Tramitaciones de divorcios y separaciones así como negociaciones para llegar a acuerdos entre ambas partes relativos a los aspectos más importantes como: custodia de hijos, pago de pensiones de alimentos y compensatoria, uso de la vivienda y del ajuar familiar, liquidación del régimen económico etc.
  • Acuerdos respecto a los regímenes económicos matrimoniales  y liquidaciones de los mismos: separación de bienes, régimen de gananciales…
  • Cuestiones relativas a adopciones, tutelas y curatelas.

Nuestro abogado de familia en Mallorca le ofrece la eficacia de un profesional con años de experiencia en esta área que se encargará de ofrecerle un servicio rápido y eficaz en el que lo más importante será conseguir su plena satisfacción.

En nuestro despacho también contamos con abogados de divorcio dedicados específicamente a este tipo de procesos. Estamos especializados tanto en la tramitación de divorcios de mutuo acuerdo y divorcios express como en divorcios contenciosos.

Si necesita un abogado de familia en Mallorca, no dude en contactar con nosotros para obtener asesoramiento inmediato.
Copyright © Abogado Divorcio Mallorca · 1ª CONSULTA GRATIS · JUAN MARTINEZ TABERNER Todos los derechos reservados
Busco abogado - Abogados españa