Su abogado de divorcio en Mallorca

En nuestro despacho contará con los servicios de un abogado de divorcio en Mallorca especializado.

Cuando se produce la separación de la pareja, es imprescindible iniciar un proceso de divorcio para que, de forma oficial, se disuelva el matrimonio y se adapten una serie de medidas recogidas en el Convenio regulador que afectarán a la custodia de hijos, pensión de alimentos, pensión compensatoria, el reparto de bienes etc.

Nuestros abogados de divorcio de Mallorca trabajarán para ofrecerle un servicio personalizado, rápido y eficaz, defendiendo sus intereses.

Con nosotros, tendrá acceso al mejor abogado de divorcio de Mallorca y Palma, con una dilatada experiencia en todo tipo de procesos de divorcio y separación.

¿Busca el mejor abogado de familia de Mallorca?

El mejor abogado de familia de Mallorca y Palma
¿Necesita un abogado de familia en Mallorca o Palma? Contacte ahora con nosotros para obtener asesoramiento legal.

Cuando surge un conflicto entre miembros de una familia o bien es necesario resolver ciertos trámites legales dentro de este ámbito, es necesario recurrir a un abogado de familia.


¿Qué servicios puede ofrecerle nuestro abogado de familia de Mallorca?


Los abogados de familia dominan un área muy amplia legislativa: el Derecho de Familia. Dentro de esta, los asuntos sobre los que más consultas recibimos son los siguientes:

Divorcios y separaciones.

Nuestros abogados de familia se encargan de tramitar todo tipo de divorcios, tanto divorcios de mutuo acuerdo como contenciosos. Asimismo ejercemos una labora mediadora y asesora acerca de todos los acuerdos derivados de estos procesos como la determinación de la custodia, pensión de alimentos y compensatoria, regímenes de visitas, liquidación del régimen ecónomico del matrimonio etc.

Estamos especializados en divorcio express, la modalidad de divorcio más sencilla en España.
Cuando no es posible el divorcio de mutuo acuerdo, estaremos ante un divorcio de tipo contencioso en el que cada una de las partes tratará de defender su postura con respecto a las medidas que quiere que se adopten.
En estas situaciones la defensa por parte de un abogado de familia con experiencia es fundamental, ya que será quién se encargue de construir y defender el caso ante el Juez que ha de decidir sobre estas cuestiones en liza.

Por otro lado, si ya está divorciado/a y tiene problemas con el cumplimiento del convenio regulador por parte de su expareja, o bien quiere modificar este, también podrá confiar en nosotros para llevar a cabo todos los trámites judiciales necesarios.

Herencias y Testamentos

Para el reparto de una herencia es necesario llevar a cabo una serie de trámites legales en los que se reconozca a los herederos legítimos. En aquellas ocasiones en las que existe un testamento debidamente registrado, dichos trámites suelen ser mucho más sencillos, pero, si no existe testamento, se deberán llevar a cabo una serie de gestiones adicionales con el fin de identificar a los herederos legítimos.
Además, el cobro de una herencia puede implicar el pago de una serie de impuestos.
Nuestro abogado de familia de Mallorca le ayudará a llevar a cabo todos los trámites que la ley requiere para el cobro de una herencia.

Asimismo, algunas herencias pueden ser impugnadas, aún habiendo testamento de por medio, si uno de los que se considera legítimo heredero cree que se han vulnerado sus derechos. En estas situaciones es imprescindible contar con un abogado que defienda sus derechos y vele por sus intereses.

Para la redacción de un testamento es necesario cumplir una serie de requisitos que garanticen que este no pueda ser impugnado posteriormente. Si así lo desea podemos asesorarle acerca de como realizarlo.

¿Cómo elegir el mejor abogado de familia de Mallorca?


Si necesita un abogado de familia, deberá tener en cuenta una serie de aspectos para hacer su elección:

Formación y experiencia

La legislación española es muy amplia y compleja, por ello debe buscar abogados especializados en Derecho de Familia con la experiencia suficiente en todo tipo de procesos relacionados con esta área.
Nuestros abogados de familia de Mallorca y Palma están especializados en esta área del derecho, y aportan una experiencia adquirida durante años por lo que aportamos todo nuestro conocimiento para ofrecer el mejor servicio a cada uno de nuestros clientes.

Dedicación

Como abogados sabemos que cada caso es único y merece toda nuestra atención. Por ello llevamos a cabo una labor de asesoramiento personalizado y estamos disponibles para resolver cualquier consulta que se nos plantee. Manejamos un lenguaje claro y entendible para que nuestros clientes se sientan en todo momento informados durante todas las fases del proceso.

Si necesita asesoramiento legal, estaremos encantados de resolver sus dudas y ofrecerle nuestros servicios profesionales. Trabajamos por y para nuestros clientes. Si necesita un abogado de familia en Palma o en Mallorca no dude en contactarnos.
Copyright © Abogado Divorcio Mallorca · 1ª CONSULTA GRATIS · JUAN MARTINEZ TABERNER Todos los derechos reservados
Busco abogado - Abogados españa