¿En qué pueden ayudarle nuestros abogados matrimonialistas de Mallorca?

Abogados matrimonialistas en Mallorca
Cuando oímos hablar de abogados matrimonialistas, automáticamente tendemos a relacionarlo con procesos de divorcio o separación.

En realidad, nuestro abogado matrimonialista de Mallorca no solo es un abogado de divorcio especializado. El ámbito legal que abarca es más amplio.

RÉGIMEN ECONÓMICO DEL MATRIMONIO


Aunque en la mayoría de las ocasiones en que se acude a nuestros abogados matrimonialistas en Mallorca es para tramitar un divorcio, también ejercemos una labor de asesoramiento en otro tipo de cuestiones, como por ejemplo en la elección del régimen económico matrimonial.
En la elección de dicho régimen se han de tener en cuenta los deseos de ambos miembros del matrimonio y se debe elegir el régimen más adecuado para ambos. Además de nuestra labor de asesoramiento en ese sentido, llevaremos a cabo la redacción del mismo para que se recojan todas las decisiones al respecto, sin lugar a equívocos.

Los regímenes económicos matrimoniales más habituales son la separación de bienes y el régimen de gananciales.

PROCESOS DE DIVORCIO


Cuando un matrimonio se enfrenta a la decisión de divorciarse, tanto si es de mutuo acuerdo como si es a instancias de uno de los cónyuges, surgen muchas dudas acerca de cómo tramitar el divorcio.

Uno de los primeros pasos es elegir un abogado matrimonialista en Mallorca, que pueda acompañarle, asesorarle y representarle durante todo el proceso.

Nuestra labor en este sentido es muy amplia. El objetivo principal es conseguir una sentencia de divorcio favorable para nuestro representado por lo que estudiamos detenidamente y de forma personalizada las circunstancias que rodean al matrimonio y proponemos las mejores soluciones para todos.

No solo en lo que respecta a los cónyuges, sino con respecto a los hijos menores, que son los grandes afectados por estos procesos.

En las ocasiones en que es posible, siempre sugerimos la fórmula del divorcio express como la más conveniente para todas las partes. Un divorcio más rápido, más económico y que supone menos desgaste para todos.

Si esto no es posible, actuamos en representación de uno de los cónyuges trabajando para conseguir el mejor acuerdo para este.

Nuestro abogado matrimonialista de Mallorca no solo actúa en caso de divorcio. Hay dos fórmulas más que pueden ser elegidas cuando un matrimonio decide cesar su convivencia: la separación y la nulidad.

La separación implica el cese de la convivencia de hecho del matrimonio pero no supone la ruptura del vínculo matrimonial.

La nulidad se puede solicitar en algunos casos en los que concurre alguna de las circunstancias recogidas en la Ley como válidas para solicitar esta nulidad, como por ejemplo que uno de los cónyuges se casase contra su voluntad.
La nulidad implica a todos los efectos, que el matrimonio nunca se hubiera producido. Hay que aclarar que cuando hablamos de nulidad, nos referimos a la civil. La nulidad eclesiástica debe solicitarse a través de las vías que la propia Iglesia determina.

No lo dude, si está buscando el mejor abogado de divorcios en Mallorca, con experiencia contrastada y con un amplio conocimiento en este tipo de procesos, no dude en contactar con nosotros para recibir atención personalizada y el mejor asesoramiento legal.
Copyright © Abogado Divorcio Mallorca · 1ª CONSULTA GRATIS · JUAN MARTINEZ TABERNER Todos los derechos reservados
Busco abogado - Abogados españa