Su abogado de divorcio en Mallorca

En nuestro despacho contará con los servicios de un abogado de divorcio en Mallorca especializado.

Cuando se produce la separación de la pareja, es imprescindible iniciar un proceso de divorcio para que, de forma oficial, se disuelva el matrimonio y se adapten una serie de medidas recogidas en el Convenio regulador que afectarán a la custodia de hijos, pensión de alimentos, pensión compensatoria, el reparto de bienes etc.

Nuestros abogados de divorcio de Mallorca trabajarán para ofrecerle un servicio personalizado, rápido y eficaz, defendiendo sus intereses.

Con nosotros, tendrá acceso al mejor abogado de divorcio de Mallorca y Palma, con una dilatada experiencia en todo tipo de procesos de divorcio y separación.

Las ventajas del divorcio express

Nuestros abogados matrimonialistas de Mallorca están habituados a tramitar todo tipo de divorcios de forma que puedan realizarse de la forma más ágil y con menos molestias para nuestros clientes.

El divorcio express aporta una serie de ventajas frente a otros tipos de divorcios, por lo que nuestros abogados de divorcio de Mallorca recomiendan que siempre que sea posible los cónyuges lleguen a acuerdos que permitan tramitar este tipo de divorcio de mutuo acuerdo.

Las ventajas que supone un divorcio express son varias y están relacionadas con la facilidad en su tramitación:

  • Ahorro de tiempo: al existir un acuerdo previo entre los cónyuges relativo a todas las cuestiones que afectarán tras el divorcio no es necesario que se alargue el juicio como sucede en los divorcios contenciosos, en los que cada miembro del matrimonio ha de presentar diferente documentación, pruebas etc. que defiendan su postura frente al Juez.
  • Ahorro económico: en los divorcios de mutuo acuerdo los cónyuges pueden estar representados por el mismo abogado, que les asesorará y ayudará a redactar el convenio regulador que recoja todos los acuerdos a los que lleguen. Además, no será necesario un desembolso extra de dinero para recabar pruebas como puede suceder en los divorcios contenciosos.

El divorcio express además es más sencillo en su tramitación. Para iniciar el trámite a través de la demanda de divorcio, no es necesario alegar ninguna causa, como sí sucedía antes del año 2005, cuando se modificó la legislación en materia de divorcio.

El divorcio express no solo ahorra costes económicos y de tiempo a los cónyuges. Además, al realizarse de mutuo acuerdo y en poco tiempo, supone una menor carga psicológica para quiénes de pasar por un proceso ya de por si desagradable.
Los acuerdos adoptados por ambos cónyuges, además, al ser negociados y establecidos de mutuo acuerdo, es más probable que se acepten pacíficamente y se respeten.

Para tramitar el divorcio express es muy recomendable contar con asistencia letrada, como la que puede proporcionarle nuestro abogado de divorcio de Mallorca.
No solo les asesoraremos sobre todas las cuestiones legales y trámites necesarios, también ejercemos una labor mediadora entre el matrimonio con el fin de conseguir los mejores acuerdos para ambos y para los hijos en común, siempre mirando por el interés de todos.

¿Quiere tramitar su divorcio express en Mallorca?
Contacte ya con nuestros despacho para solicitar la asistencia legal de nuestro abogado de uno de nuestros abogados matrimonialistas de Mallorca y obtenga más información.

Copyright © Abogado Divorcio Mallorca · 1ª CONSULTA GRATIS · JUAN MARTINEZ TABERNER Todos los derechos reservados
Busco abogado - Abogados españa