Su abogado de divorcio en Mallorca

En nuestro despacho contará con los servicios de un abogado de divorcio en Mallorca especializado.

Cuando se produce la separación de la pareja, es imprescindible iniciar un proceso de divorcio para que, de forma oficial, se disuelva el matrimonio y se adapten una serie de medidas recogidas en el Convenio regulador que afectarán a la custodia de hijos, pensión de alimentos, pensión compensatoria, el reparto de bienes etc.

Nuestros abogados de divorcio de Mallorca trabajarán para ofrecerle un servicio personalizado, rápido y eficaz, defendiendo sus intereses.

Con nosotros, tendrá acceso al mejor abogado de divorcio de Mallorca y Palma, con una dilatada experiencia en todo tipo de procesos de divorcio y separación.

Divorcio express con hijos

En nuestro despacho de Mallorca podrá contratar los servicios de un abogado matrimonialista que le ayudará a realizar toda la tramitación relacionada con su divorcio.

En el supuesto de que se trate de un divorcio de mutuo acuerdo, es decir, usted y su cónyuge están conformes con llevarlo a cabo y está de acuerdo en los puntos más importantes relativos a: custodia de hijos, pago de pensiones, uso de la vivienda familiar etc. pueden tramitar su divorcio de la forma más ágil, lo que se denomina comúnmente divorcio express.

¿Qué ventajas tiene el divorcio express?

El divorcio express aporta una serie de ventajas para todas las partes, ambos cónyuges e hijos en común ya que:

  • Se llevará a cabo todo el proceso de una forma amistosa. A un proceso difícil de por si, como es un divorcio, es importante facilitar en la medida de lo posible todos los trámites, lo que ahorra tensión y esperas innecesarias.
  • Los acuerdos más importantes que son aquellos que afectan a la custodia de los hijos, el régimen de visitas, pago de pensiones… se adoptan entre el matrimonio. Esta es la solución más óptima y además es mucho más probable que estos acuerdos sean respetados en un futuro.
  • El divorcio express es más económico. Nuestro abogado matrimonialista en Mallorca podrá representarles a ambos, resolviendo consultas, mediando para llegar a acuerdos y reflejando estos en el Convenio regulador. Esto sin duda supone un ahorro económico para ambos.
  • Obtendrá su divorcio más rápido: el proceso no se alargará con un juicio más largo en el que cada parte deba defender su postura. En el divorcio express, una vez revisados los acuerdos y validados, la sentencia de divorcio se obtendrá rápidamente.
Hay que recordar que en cualquier caso el Ministerio Fiscal formará parte del proceso en defensa de los intereses de los hijos menores y que su informe es importante que sea favorable.

El divorcio es una decisión y un proceso que resulta difícil para todos los implicados. Por ello, nuestro abogado de divorcio de Mallorca recomienda que siempre, en la medida de lo posible, se lleve a cabo de la forma más amistosa y rápida posible. Por eso, la fórmula ideal es el divorcio express.
Copyright © Abogado Divorcio Mallorca · 1ª CONSULTA GRATIS · JUAN MARTINEZ TABERNER Todos los derechos reservados
Busco abogado - Abogados españa