Su abogado de divorcio en Mallorca

En nuestro despacho contará con los servicios de un abogado de divorcio en Mallorca especializado.

Cuando se produce la separación de la pareja, es imprescindible iniciar un proceso de divorcio para que, de forma oficial, se disuelva el matrimonio y se adapten una serie de medidas recogidas en el Convenio regulador que afectarán a la custodia de hijos, pensión de alimentos, pensión compensatoria, el reparto de bienes etc.

Nuestros abogados de divorcio de Mallorca trabajarán para ofrecerle un servicio personalizado, rápido y eficaz, defendiendo sus intereses.

Con nosotros, tendrá acceso al mejor abogado de divorcio de Mallorca y Palma, con una dilatada experiencia en todo tipo de procesos de divorcio y separación.

La mediación durante el divorcio

Nuestro abogado de divorcio de Mallorca le ayudará a llevar a cabo todo el proceso lo más fácilmente.

La mediación durante el proceso de divorcio
Un proceso de separación y divorcio siempre va a ser complicado para todas las partes, aunque este se lleve de la forma más adecuada.

Para intentar minimizar los efectos negativos de un proceso de divorcio, se puede solicitar la asistencia del denominado mediador familiar. Se trata de un profesional que se encargará de mediar entre los cónyuges con el objetivo de conseguir los mejores acuerdos para ellos y que todo el proceso sea lo más fácil de llevar posible.

Algunos abogados de divorcio también ejercen a la vez labor de mediador familiar con el objetivo de conseguir que se alcancen acuerdos entre los cónyuges que satisfagan a todos.

Recordemos que un divorcio de mutuo acuerdo, en el que existe consenso sobre todas las decisiones vinculantes que se alcancen siempre va a ser más beneficioso para todas las partes ya que, además de suponer un ahorro de tiempo y dinero, supondrá menos carga psicológica negativa para todo el núcleo familiar. Además, siempre es más probable que los acuerdos sean posteriormente respetados, habiendo sido alcanzados por consenso.

La labor del mediador familiar consiste en:

  • Intentar que los cónyuges lleguen a un acuerdo, para ahorrarles daños emocionales y tiempos de demora en el proceso, así como costes económicos.
  • Proteger los intereses de los hijos menores del matrimonio, en caso de existir.
  • Crear un entorno seguro e imparcial para las partes en el que se puedan plantear, valorar y discutir todos los puntos importantes de forma objetiva y calmada, y que, fruto de ello, se realice un divorcio de mutuo acuerdo.

Además, cuando la labor de mediación es ejercida por un abogado de divorcio especializado, este estará capacitado para resolver cualquier cuestión legal que se plantee.

Nuestro abogado de divorcio de Mallorca podrá ayudar al matrimonio durante todas las fases del proceso, respondiendo a todas sus consultas e informándoles de las mejores opciones para cada caso. No dude en contactar con nosotros para más información.
Copyright © Abogado Divorcio Mallorca · 1ª CONSULTA GRATIS · JUAN MARTINEZ TABERNER Todos los derechos reservados
Busco abogado - Abogados españa